Trujillo: Continúa remodelación de redes eléctricas en el centro histórico

Share:

La remodelación de redes eléctricas primarias y secundarias en el centro histórico de la provincia continúa. Las obras se ejecutan entre las calles Orbegoso y Gamarra. Asimismo en la calle Independencia y la calle Almagro.

Durante la ejecución de esta esperada obra de ingeniería eléctrica a cargo de Hidrandina valorizada en 25 millones 500 mil soles se pide comprensión a la población trujillana, porque esta megaobra contribuirá a embellecer el ornato de la ciudad, mejorar el atractivo turístico y básicamente a garantizar un servicio energético de última generación, acorde con el perfil moderno de las grandes urbes europeas.

Para no dificultar el tránsito, Hidrandina ha colocado cruceros peatonales transitorios. Incluso si es necesario que un obrero ayude a cruzar a quien lo necesite hasta su vivienda lo hace. Como vemos en pantalla. Asimismo las mallas peatonales y la señalización respectiva para los conductores.

El proyecto también contempla como alumbrado público y acometidas domiciliarias en el centro histórico. Esto  constituye la II etapa de la “obra de remodelación de instalaciones eléctricas del centro histórico de Trujillo”, cuyo plazo de ejecución está previsto para el período anual 2017-2018.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias