Trujillo: Colaboradores de SOL TV graban spot de Rusia 2018

Share:

Con la blanquirroja bien puesta, los conductores y colaboradores de SOL TV llegaron a la Plaza Mayor para alentar a la selección a pocos días de iniciar su participación en el mundial de Rusia 2018.

Los niños, quienes verán un mundial de fútbol por primera vez, fueron los más entusiasmados durante las varias horas de grabación del colorido spot promocional. Entre los personajes más carismáticos destacó la presencia de la beba de Cosmo Mágico, quien está un poco apenada porque no fue elegida para ser nuestra enviada especial en Rusia.

Pero Ricardo Cruzado, quien una vez seguirá a la selección en sus duelos internacionales, esta vez en Rusia, revela algunos detalles de la cobertura de SOLTV que se aproxima.

Todos sienten la fiebre del mundial Rusia 2018 que hasta hacen promesas en caso Perú consiga la hazaña de levantar la copa del Mundo. Treinta y seis años tuvimos que esperar para ver jugar a nuestra selección en un mundial de fútbol y ya contamos los días para que empiece a rodar la pelota en los estadios de Rusia.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias