Trujillo: Clases podrían iniciar el lunes 10 de abril

Share:

Si no hay mayores complicaciones a causa de la naturaleza, las clases en algunos centros Educativos de la Provincia de Trujillo iniciarán este Lunes 10 de Abril. Son 600 los centros educativos que son observados por la Gerencia Regional de Educación y son evaluados, a nivel regional los resultados de la evaluación se conocerán en las próximas 24 horas.

Recordemos que aún que La Libertad está en emergencia, y por ende el gerente regional de educación respeta cada acuerdo que se toma en las reuniones del centro de operaciones de emergencia regional, y si se produjera algún desborde como ha ocurrido, las clases obviamente no se retomarán.

Y si de reiniciar el año escolar se trata, en la provincia de Virú niños y adolescentes regresarán a las aulas recién el próximo 17 de abril.

Rafael Moya, aseguró que es la defensoría del pueblo la que ha iniciado un proceso de investigación en contra de dos instituciones privadas que no respetaron la disposición de la gerencia, allí las clases seguían pese a la emergencia.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias