Trujillo: Ciclistas de luto tras muerte de compañero

Share:

José Camán Quiñones, referente del ciclismo trujillano, perdió la vida tras ser atropellado por un mal conductor en el distrito de Laredo, quien además lo abandonó a su suerte en la vía de ingreso a la sierra liberteña.

Camán Quiñones aprovechaba la madrugada para practicar su deporte favorito a bordo de una bicicleta montañera con llantas angostas, a sus 70 años demostraba que la edad no es impedimento para pedalear por horas.

Tras el accidente fue evacuado de emergencia al Hospital Belén de Trujillo, donde finalmente perdió la vida. Sus familiares y amigos exigen justicia para este ciclista que fue atropellado y abandonado en la carretera.

Ciclistas que lo admiraron por años llegaron hasta los estudios de Sol Tv, en el programa Tu Tienes La Palabra reclamaron la captura inmediata del chofer que acabó con la vida del deportista. Además, el hijo de la víctima pidió que se ponga a derecho.

Todos los ciclistas están de luto; sin embargo, muestran su apoyo a la familia y por eso se reunieron en la Plaza Mayor de Trujillo y realizaron una vigilia.

Los ciclistas demandaron que las autoridades se ocupen de ubicar al sujeto que acabo con la vida del deportista; los restos de José Camán son velados en su vivienda ubicada en la cuadra dos de la calle Liverpool.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias