Trujillo: Choque en la Av. Metropolitana

Share:

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la urbanización San Isidro. Un tico chocó con la parte trasera de un taxi. Según testigos el chofer del tico habría estado ebrio cuando circulaba por la avenida.

A parte de manejar en presunto estado de ebriedad, el chofer del tico de placa de roda s1h 671 no tenía su licencia de conducir, mucho menos su tarjeta de propiedad, su documento de identidad ni nada que lo identifique. Los bomberos lo evacuaron de emergencia a una clínica.

En el taxi impactado viajaba una familia que recién recogía a sus hijos de un colegio ubicado a cuatro cuadras del lugar del accidente.

El accidente interrumpió el tránsito por unos minutos. Al oír el fuerte impacto entre los dos taxis los vecinos de la zona salieron asustados de sus casas. Esta señora se indignó respecto al hecho y pidió urgentemente la semaforización de la zona.

El tico taxi fue llevado a la comisaria El Alambre, el chofer según los afectados, será denunciado por el delito de peligro común, ya que puso en riesgo la vida de una familia.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias