Trujillo: Carencias en Centro de Salud de Víctor Raúl

Share:

Continúa el estado de emergencia en el Centro de Salud Víctor Raúl Haya de la Torre, ubicado en el Centro Poblado del mismo nombre esta vez fueron los pobladores que alzaron la voz en protesta a las falsas promesas, como califican, las que le hiciera el gobernador regional de La Libertad Luis Valdés.

Y es que todos los días deben madrugar y ganar su lugar entre los pacientes que urgen ser atendidos por el único médico que atiende en el centro de salud. Y afrontan esta problemática desde hace más de dos años. La información antes fue difundida, sin embargo ellos necesitan que no hagan oídos sordos ante su justo reclamo.

Y situación idéntica afrontan diariamente en el centro de salud De Huanchaquito, fue su Alcalde Roberto cruz, el que al igual que su homólogo de Víctor Raúl, los que piden la pronta intervención del gobernador regional y del gerente regional de Salud.

Los pobladores de Víctor Raúl preparan pancartas para que en los próximos días lleguen hasta el centro de Trujillo y puedan conversar con el Gobernador Luis Valdés, y no con uno de sus asesores.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias