Trujillo: Campaña “Paraguas de la solidaridad” en apoyo a los damnificados por las lluvias

Share:

Ante los severos daños materiales y el gran número de familias damnificadas en la Provincia de Trujillo, la Municipalidad a través de la Subgerencia de Derechos Humanos realizó la campaña “Paraguas de la solidaridad” del 03 al 10 de febrero en la Plaza de Armas, donde se recolectará donaciones como víveres no perecibles, ropa en buen estado, agua, entre otros artículos de primera necesidad.

Los donativos que también incluirán útiles de aseo, banners o plásticos que puedan ser reutilizados como techos y refugios serán destinados a los damnificados del derrumbe de quebradas como San Idelfonso, El león, Cerro cabras y se hará extensiva a las demás zonas que las requieran y haya reporte de desastres.

La Subgerente de Derechos Humanos, María Alejandra Zavaleta Aurazo, manifestó que el trabajo que se viene desarrollando está articulado con las acciones de Defensa Civil.

Del 03 al 10 de enero apoya a los damnificados y acércate a la plaza de armas con tu donación, de 9 de la mañana a 3 de la tarde y sé parte del “Paraguas de la solidaridad”.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias