Trujillo: Cámaras de seguridad del distrito de Moche registran terribles accidentes de tránsito

Share:

Los accidentes de tránsito están a la orden del día. La Panamericana Norte ha cobrado miles de vidas. La falta de conciencia para conducir a enlutado a cientos de familias. Las cámaras de seguridad del distrito Mochero a diario registran accidentes de tránsito.

Las cámaras de seguridad de la central de monitoreo del distrito de Moche grabaron los precisos momentos en las que un adolescentes fue arrollado en la autopista a Salaverry.  Luego del fuerte impactó el adolescente de 16 años terminó grave a un costado de la pista. La bicicleta en la cual se desplazaba quedó con los neumáticos doblados. Todo ocurrió frente a los ojos de sus familiares

Óscar Uber Castillo Vigo era quien conducía la camioneta de  placa de rodaje T8M 911. No fue el único accidente registrado en la zona. A pocos metros de este accidente un patrullero chocó contra una combi.

Los accidentes de tránsito están a la orden del día  por eso tenga mucho cuidado al manejar un vehículo o transitar por las calles; porque podría verse en serios aprietos.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias