Trujillo: Caen “Los Injertos K & K”

Share:

La Policía Nacional logró la captura de 18 presuntos integrantes de la organización criminal auto denominada “Los Injertos K & K”, quienes se dedicarían a la extorsión, robo agravado, sicariato y otros delitos.

La organización criminal se habría formado por remanentes de las bandas criminales que operadores de justicia ya había desarticular como Los Pulpos, Los Malditos de Chicago y Los Chichangas.

El líder era Miller Mauricio Cruz Arce alias El Grande, quien está preso, en el penal Ancón de Lima, su padre Teófilo Cruz Álvarez de 63 años conocido como el “Fhater” habría sido quien se encargaba de la organización en el exterior.

En este duro golpe a la delincuencia, los suboficiales de la Policía Nacional Santos Jefersón Quispe Narciso de 28 años alias Malaco, Miguel Joel Marcelo Salirrosas de 30 conocido como Tío Jhony o Diablo fueron detenidos junto a Eber Riquelme Juárez Mora de 29 años.

En mega operativo participaron 35 fiscales y 350 policías se decomisó pistolas, municiones, stiker extorisos, celulares y vehículos y cerca de 10 mil soles en efectivos… las casas que se allanaron estaban ubicadas en Trujillo y Ascope.

Los detenidos fueron identificados como
2. Cecilia Milagro TORRES CERQUIN (37) (a) “Cecilia”, “ceci” o “tia ceci”
3. Jordan Aldahir VILLACORTA CABRERA (17) (a) “Yordan”
4. Luis Alberto DAGA LOZANO (19) (a) “Macolo”  o “Pacolo”
5. Luis Fernando RUIZ SOLANO (21) (a) “Gato” y
6. Anthony Jeanpier BARRETO GONZALES (18) (a) “Tony” o “Jeanpier”

También fueron intervenidos
7. Erick Anderson VARAS FLORES (19) (a) “Erick”
8. Emerson Smith CRUZ DAGA (19) (a)“Smith”
9. Johny Emerson CRUZ SANTILLAN (55) (a)“Judio”
11. Jose Luis VILLACORTA TOLENTINO (41) (a) “Jose”
12. Estelita Bonifacia OLORTEGUI RODRIGUEZ (51) (a) “Estelita”

Además cayeron
13. Ana Lila CABELLO LAVERIANO (28) (a) “Anely”
14. Ani Soledad AVILA CHAUCA (35) (a) “Any”
TRUJILLO)
17. Erika Sindi GOMEZ ARTEAGA (28) (a) “Gorda Erika” y
18. Jesús Alcides CARBAJAL TANDAYPAN (29) (a) “Jesús”

No solo se intervino la celda del cabecilla conocido como el grade; sino también la de kevin Paredes Vásquez, Enrique Ivan Vergara Plasencia y Grover Tomas Rubio Flores estos último es encerrados en el penal el milagro. Además se intervino a un adolescente conocido como Gordo Gian en la exfloresta.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias