Trujillo: Cae alias “El Chisco”

Share:

César Vega Benites desde agosto del año pasado estaba escondido en la provincia de Julcán; sin embargo, regresó a Trujillo pensando que la justicia ya se había olvidado de él; pero se equivocó.

Alias El Chisco como también se le conoce a este sujeto, fue detenido por los agentes del orden en la urbanización La Rinconada, donde estaba trabajando desde hace algunos días como zapatero.

Vega Benítes habría sido el lugarteniente de la organización criminal “Los Injertos de K y K” que lideraba Miller Cruz Arce de 43 años conocido como Pulpo Miller o el Grande actualmente preso en el penal de Ancón.

Alias El chisco estaba siendo solicitado por el juzgado de investigación preparatoria de Trujillo, desde 18 agosto del año pasado, día en que la organización criminal los injerto de k y k fue desarticulada.

La captura de este sujeto, no fue el único golpe que dió la policía nacional durante este fin de semana. También fue intervenido Oscar Wilfredo Amaya Aranda de 55 años, acusado de presunto tráfico de terrenos y quien también tenía 3 requisitorias por alimentos.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias