Trujillo: Bomberos evitaron daños mayores en incendio en El Porvenir

Share:

Los bomberos del distrito El Porvenir lograron evitar daños mayores en el incendio ocurrido en la Institución Educativa Francisco Lizarzaburu. Debido a que el personal se encontraba en hora de refrigerio el establecimiento estaba vacío por lo que solo se registraron daños materiales.

Al parecer el motivo del incendio habría sido un cortocircuito, sin embargo, el director de la institución, Juan Gamboa, aseguró que en el lugar no se encontraba ningún artefacto enchufado, más bien él sospecha de que algunos jóvenes habrían lanzado algún objeto inflamable.

Por otro lado, los padres de familia reclamaron al director y al gerente de desarrollo urbano de la Municipalidad de El Porvenir que los trabajos de construcción que vienen realizando en la institución aún no culminan. El gerente de desarrollo Urbano, por su parte aclaró que la nueva empresa ejecutora estaría iniciando las obras a más tardar el 20 de febrero, debido a que la anterior empresa tuvo que ser retirada por mentir en su documentación.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias