Trujillo: Asesinan a pedradas a albañil

Share:

David Alexander Rodríguez Araujo (18) fue asesinado a pedradas en la cabeza cuando regresaba, junto a un amigo, de un palo cilulo que se realizó al costado de la loza deportiva José Caipo en el barrio dos el Alto Trujillo.

Según la policía, la víctima protagonizó una gresca en el palo cilulo, donde le rompió la cabeza a un sujeto. Esté, motivado por la venganza, regresó acompañada y a pedradas acabaron con la vida del albañil de 18 años.

Según la policía, intentó defenderse con un cuchillo que aparece en la escena del crimen, que ocurrió pasado las seis de la mañana a solo dos cuadras de la comisaría del Alto Trujillo.

Su amigo y además testigo del hecho no identificó a los asesinos. Pero aseguró que estaban borrachos y eran de la zona. La prima de la víctima, quien protagonizó escenas de dolor al igual que los demás familiares, indicó que el fallecido tenía enemigos.

Minutos después del crimen la policía detuvo a dos presuntos autores del crimen. Entre ellos al que protagonizó la gresca con la víctima en el palo cilulo, este fue identificado como Jonathan Alva Yupanqui de 26 años. El otro detenido es Agustín Wilmer Vera Segura de 30 años.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias