Trujillo: Anuncian foro industrial

Share:

Trujillo será sede por primera vez del Foro Industrial organizado por la Sociedad Nacional de Industrias, en el cual uno de los expositores será Pablo De La Flor, director ejecutivo de la Autoridad Nacional para la Reconstrucción con Cambio. El propósito del evento es analizar la situación económica y elaborar propuestas de desarrollo para la Libertad.

Se informó que la industria está pasando por desaceleración económica y muy poca inversión privada a nivel nacional, además de la necesidad de un marco legal promotor del empleo. De acuerdo al Ranking de Competitividad Mundial 2017, el Perú se ubica en el puesto 55 de 63 economías. En este ránking, Perú ha tenido un constante descenso desde el año 2008, en el cual se ubicaba en el puesto 35 de 55 economías.

Por tanto, es necesario esclarecer y potenciar las razones para que La Libertad sea un foco atractivo para la inversión con propuestas concretas y viables, además la presencia de Pablo De La Flor servirá para entender el panorama de atención a la población damnificada con una estrategia de reconstrucción con urbanismo sostenible y desarrollo.

La invitación está hecha para el miércoles 7 de junio en el local central de la Universidad Nacional de Trujillo a las 2 de la tarde.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias