Trujillo: Alcalde del distrito El Porvenir pide destitución de Pablo de la Flor

Share:

El alcalde del distrito El Porvenir solicitó el cambio del director de la autoridad para la reconstrucción con cambios Pablo de la Flor. Instó a que el nombramiento de un nuevo gabinete ministerial en las próximas horas traiga consigo la remoción del funcionario designado en mayo de este año.

Así como el burgomaestre porvenireño, recientemente el alcalde de Víctor Larco Carlos Vásquez Llamo pidió más de 40 millones de soles para la rehabilitación de las pistas. Paúl Rodríguez señaló que se ha convocado a los demás alcaldes distritales para pedir en conjunto la destitución de Pablo de la Flor.

Paúl Rodríguez solicitó más de 200 millones de soles para 15 obras de saneamiento, rehabilitación de pistas, veredas y reconstrucción de centros educativos de los sectores principalmente afectados por El Niño Costero, como Río Seco, Miguel Grau, Víctor Raúl y Túpac Amaru.

El alcalde de El Porvenir Paúl Rodríguez manifestó por último que en el plan para la reconstrucción con cambios se incluyó obras que actualmente ejecuta y licita el municipio de El Porvenir.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias