Trujillo: Alcalde de Huaranchal teme por vida.

Share:

El alcalde Huaranchal – Otuzco sobrevivió de milagro al recibir una balazo en el estómago, el pasado 12 de marzo. Segundo Edilberto Tocto Alvarado señaló que desde esa fecha su vida cambió radicalmente.

La autoridad edil utiliza muletas para poder caminar; lo que más le indigna es que Odar Mendoza Rodríguez, el sujeto que le habría disparó continúe prófugo y hace poco el poder judicial, le dictó comparecencia restringida al padre del acusado, quien fue cómplice del cobarde ataque.

Tal y como van las cosas, el alcalde de Huaranchal se ha visto en la necesidad de vivir en la clandestinidad. Edilberto Tocto ha tratado de retomar sus funciones, pero no puede por su condición delicada, el ataque del que fue víctima, ocurrió por una balanza, que se estaban llevando en un camión edil.

El burgomaestre, asegura que Wilmer Mendoza Argomedo y su hijo, quienes atentaron contra su vida, tendrían antecedentes y habrían amenazado de muerte a todos los testigos.

Este martes 20 de junio, la defensa de Odar Mendoza, quien habría disparado al alcalde, buscará revocar su orden de captura, el alcalde Edilberto Tocto lo deja en manos de Dios, aunque todavía no pierde la fe en la justicia.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias