Trujillo: Accidente deja dos muertos y cinco heridos

Share:

Erick Julca Polo falleció tras impactar violentamente su vehículo contra un automóvil en el distrito de Laredo; junto al ingeniero de 35 años iba su esposa e hijas, quienes salvaron de milagro.

Sin embargo, su cuñada Lilia Santos Zavaleta también perdió la vida tras proteger con su cuerpo a su pequeña hija de nueve años, quien lamentablemente terminó con los brazos y piernas fracturadas.

La familia se dirigía al sector Santa Rosa de Laredo para ver el partido de Perú con Dinamarca en un restaurante campestre; el violento choque ocurrió a diez minutos de su destino.

Los cuatro heridos del vehículo de placa de rodaje T1Y 457 fueron conducidos de emergencia al hospital Lazarte; luego internados en la clínica San Pablo para su recuperación. Para los familiares de los difuntos la camioneta de la empresa de electricidad F y D habría invadido el carril contrario por evitar chocar contra un montículo de piedras.

El vehículo de placa de rodaje T7J 939 era conducido por Santos Guldemar Ordonio Obergoso, quien resultó ileso; su copiloto el ingeniero Walter Paul Llaque de la piedra terminó herido y también fue internado en la clínica San Pablo.

Según se supo, los difuntos eran dueños de una empresa de transporte que trasladaba al personal de una reconocida agroindustrial; sus familiares en la morgue central, vestidos con las camisetas de nuestra selección, protagonizaron escenas de dolor.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias