Trujillo: A una semana de la tragedia en la Panamericana Norte

Share:

El reloj marcaba las 10 con 24 minutos de la mañana. El lugar era el kilómetro 558 de la Panamericana Norte. Una combi, una motocicleta y un camión furgón que impactó contra los dos vehículos menos pesados, el desenlace fatal. El accidente sucedió hace una semana y enlutó a todos los Trujillanos; este triple choque que hasta el momento dejó 19 víctimas mortales.

Y son los familiares de las víctimas que ahora deben conformarse solo con el recuerdo que en vida les dejó su ser más querido, ellos partieron a la eternidad, y atrás de ellos están los pobladores de Mirmar que más unidos que nunca piden el respeto por la vida. Al igual que los deudos que ahora esperan que tras este precedente las autoridades que tienen a cargo el trasporte público los fiscalicen con la rigurosidad del caso.

Y son los Trujillanos los que no deben olvidar aquel jueves 23 de febrero, día en el que ciudadanos decidieron ir con rumbo a la ciudad de Trujillo y sin saber que ese se convertiría en su destino final. De usted también depende, si ve una combi o un microbús en donde el conductor y el cobrador permiten que suban pasajeros más de la cuenta, no lo permita.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias