Trujillo: 11 presuntos delincuentes a prisión

Share:

Once de los 15 detenidos que dejó el último mega operativo fueron enviados a prisión. La decisión fue tomada por el titular del quinto juzgado de investigación preparatoria al escuchar que hay serios indicios que los vinculan con los delitos de extorsión, homicidio, tenencia ilegal de armas y otros.

Charo Orrego, Santos de la Cruz, Jhon Vega Aderizon Ruiz y Julio Yglesias pasaran los próximos tres años en el penal El Milagro, mientras son investigados. La misma suerte corrieron Jhon Zavala, José Sandoval, Franklin Briceño y Edwin Reyes. Además de óscar Ramos y Fredy Díaz.

Sólo cuatro de los 15 detenidos que el mega operativo del pasado 14 de junio no fueron a prisión. Ellos son Jimmy Saavedra Pinchi, Cristian Villanueva Mora, Manuel Jesús Acevedo, César Luconi Ulloa. Se les dictó comparecencia restringida, pero estarán sometidos a reglas de conducta mientras dura las investigaciones.

Durante tres años la Fiscalía especializada contra el crimen organizado de La Libertad deberá reunir las pruebas necesarias para que todos sean condenados. Pues según las diligencias hechas hasta el momento.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias