Tres ocupantes de una motocicleta salvan de milagro en accidente de tránsito

Share:

Un accidente de impacto fue captado por cámaras de seguridad, este último domingo, en la intersección de la calle Pedro Herrera con la avenida Libertad.

Por la avenida Libertad pasó hace más un año el Papa Francisco cuando visitó el distrito de Víctor Larco; tal vez por eso los tres ocupantes de la motocicleta salvaron de milagro ante el violento impacto.

Los heridos fueron identificados como Violeta Mendoza Aguirre de 42 y su hijo de tan solo cuatro años. Quien conducía la motocicleta era su cuñado Franco David Mori Rosales de 23 años, quien habría estado repartiendo polladas.

Aunque quedaron inconscientes en la pista, el conductor del micro de la empresa Virgen de la Puerta aprovechando la conmoción, se dio a la fuga. Víctor Hugo Hilario Segura fue a guardar el micro en una cochera y al salir fue detenido por los vecinos quienes lo entregaron a la Policía Nacional.

Madre e hijo están graves en el Hospital Regional; mientras que su cuñado se recupera en una clínica privada. La suerte del conductor del micro aún no es decidida por las autoridades.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias