Transportistas se quejan por mal estado de pistas

Share:

Los gremios de transportes no están contentos con las pistas llenas de huecos que hay en la provincia de Trujillo, el presidente de la Central Regional de Transporte Urbano de La Libertad (Certull) pidió al alcalde Daniel Marcelo un mantenimiento urgente, pues afecta sus bolsillos.

En la provincia de Trujillo hay 1250 vehículos de transporte urbano, el 70 por ciento de unidades son de la Certull que piensa renovar este año 200 micros. Por eso, sus dirigentes creen que es necesario que la comuna garantice la mejora de las rutas porque los huecos deterioran los vehículos de servicio público.

Si las pistas continúan en mal estado, no se descarta hasta una medida de fuerza, el alcalde provincial Daniel Marcelo, asegura que comprende el malestar de los transportistas, pero por ahora tres principales avenidas están en manos del gobierno regional.

Según el presidente de la Certull el 80 por ciento de las pistas en la provincia están en mal estado y espera que alcalde de Trujillo no sea el único que se ponga las pilas, sino también las autoridades de otros distritos.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias