Tramitarán desafiliación de Roger Quispe en APP

Share:

Después de la condena de 4 años y 8 meses que dictó el Poder Judicial en contra del exalcalde de Moche Roger Quispe por el delito de negociación incompatible, el administrador de Alianza Para el Progreso Eduardo Azabache dijo que tramitarán su desafiliación del partido. La decisión será finalmente del Tribunal de Disciplina en Lima.

Eduardo Azabache dijo que la respuesta del Tribunal de Disciplina de APP debe conocerse en máximo 10 días. Pero Roger Quispe ya tenía procesos judiciales precedentes, como la sentencia por colusión en el caso Telefónica y el cobro por impuesto de alcabala a Coca Cola y por un servicio de recojo de basura que nunca se ejecutó y APP no le abrió proceso disciplinario.

Eduardo Azabache agregó que esta condena a un militante de Alianza para el Progreso afecta la imagen del partido. Recordemos que Roger Quispe fue sentenciado por la contratación irregular en el 2008 de la empresa Megadiesel para la adquisición de repuestos y el servicio de reparación de un cargador frontal y una motoniveladora, valorizado en 30 mil soles. Hecho a todas luces para el Poder Judicial incompatible.

Pidió al exalcalde de Moche que se entregue a la justicia. Roger Quispe tiene una orden de ubicación y captura vigente para ser trasladado al penal de Varones en el penal El Milagro.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias