Tragedia enluta a cuatro familias en la carretera Panamericana Norte

Share:

Un violento choque entre dos buses interprovinciales se registró en la Panamericana Norte, en el sector conocido como la “Curva del Diablo” en Guadalupito, provincia de Virú. Esta tragedia dejó cuatro personas muertas y más de cincuenta heridas.

El accidente de tránsito fue entre los buses de las empresas Cetur Flores que salió de Lima con destino a Cajamarca y Terramóvil que habría tenido como destino la ciudad de Lima.

Los conductores de los vehículos lamentablemente fallecieron. Fueron identificados como Juan Montes Hilario, chofer de Cetur Flores y Noe Silva Guevara, conductor de Terramóvil.

Dos personas más fueron encontradas al costado de la carretera. Una de las víctimas fue identificada como Hilda Bustamante Ruiz, pasajera del bus que se dirigía a la ciudad de Cajamarca.

Según las primeras investigaciones a cargo de la Policía Nacional, el bus de la empresa Cetur habría invadido el carril contrario ocasionando la colisión. El tránsito vehicular se restringió, y luego de tres horas se pudo reestablecer. Los heridos del accidente fueron trasladados al Hospital Caleta de Chimbote.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias