Tracto Camiones gana licitación de compactadoras

Share:

La empresa Tracto Camiones USA S.A.C. recibió el acta de otorgamiento de la buena pro para que entregue 17 compactadoras a la Municipalidad Provincial de Trujillo, hay dos días hábiles para que el otro postor en caso no esté conforme pueda impugnar el proceso.

En el Segat cruzan los dedos para que nadie lo haga, pues incluso se piensa pedir que los vehículos se entreguen antes de los dos meses que tienen como plazo, pues hay mucha basura por recoger.

Tracto Camiones venderá las compactadoras por 7 713 750 soles; la otra empresa postora hizo una propuesta económica por nueve millones de soles, mientras los vehículos son entregados el gerente del segat pidió paciencia a los vecinos.

El funcionario agregó que con mucho esfuerzo están recogiendo la basura de las calles; pero hay muchos vecinos que lamentablemente no respetan el horario de recojo y no contribuyen a mejorar el ornato de la ciudad. El gerente del segat afirmo que la basura debe sacarse en la noche para que sea recogida y así las calles amanezcan limpias

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias