Trabajadores de Municipalidad Provincial de Trujillo acatarán huelga

Share:

Una huelga se avecina en la Municipalidad de Trujillo, será acatada por los integrantes de los sindicatos de trabajadores de Seguridad Ciudadana, Servicios Generales y Obras. No llegaron a ningún acuerdo con la gestión de Daniel Marcelo para que se les incremente el sueldo a 1500 soles.

Los trabajadores de la Municipalidad desde la gestión de Elidio Espinoza reclaman el incremento salarial o la entrega de canastas de alimentos. Con el actual alcalde el pedido continuó y más aún cuando se enteraron que sus gerentes y subgerentes pasaron a ganar casi el doble.

Los representantes de los sindicatos se reunieron en el Salón Consistorial de la Municipalidad. Al cabo de esta reunión el Gerente General Edilberto Navarro sentenció el caso. No les aumentarán y les recomendó no acatar la huelga. Desde la Municipalidad de Trujillo manifestaron que sí los trabajadores acatan una huelga los iban a reemplazar, los obreros no se inmutaron ante ello y buscarán legalizar su medida a través de la Gerencia Regional de Trabajo. 

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias