Técnico de Mannucci se perderá final de la Segunda Profesional

Share:

El Director Técnico de Carlos Mannucci, José Soto, finalmente se perderá el partido de vuelta de la gran final de la segunda división de Fútbol Peruano. Aquel encuentro decisivo en Casa Grande. El equipo tricolor llegó liderado por él, tras culminar en el puesto número dos del torneo y luego de derrotar al Atlético Grau de Piura y al Cienciano.

La comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol emitió el boletín de sanciones, con la descripción, conducta impropia hacia la autoridad – Agresión,

Al culminar el encuentro de ida en el estadio Mansiche, todos vieron la agresión de parte del Director Técnico contra el agente Edson Mezarina Acebedo. Así llegará Mannucci para el encuentro de hoy frente a la Universidad César Vallejo. Aunque el equipo poeta también tiene dos bajas importantes, el defensa Leandro Fleitas y el Volante Alexander Sánchez.

Pero la fiesta estará asegurada en las tribunas, cientos de hinchas madrugaron por una entrada en la boletería del estadio mansiche. La Universidad César Vallejo y Carlos Mannucci van por el ascenso hoy desde las tres de la tarde en el estadio Municipal de Casa Grande. El encuentro será arbitrado por el FIFA, Víctor Hugo Carrillo.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias