Sujeto que asesinó a su vecino recibía tratamiento psiquiátrico en el Hospital Regional

Share:

Alan Paúl Díaz Álvarez es el sujeto que el último sábado asesinó con un cuchillo a su vecino en la cuadra cuatro de la calle Benito Juárez, en el distrito La Esperanza. Como medida de precaución la Policía Judicial tuvo que esposarlo de pies y manos para evitar cualquier agresión. Con toda frialdad dijo ser inocente ante cámaras.

Según se supo el asesino habría estado recibiendo tratamiento psiquiátrico en el Hospital Regional, lo que también podría jugar a su favor para que reciba la mínima pena por homicidio simple. En unos cuantos años saldría libertad.

Díaz Álvarez por recomendación de su abogado decidió acogerse a la terminación anticipada para que se le reduzca la pena.

El juez del segundo juzgado de investigación preparatoria del módulo básico del Distrito La Esperanza, Moisés Vásquez, postergó la audiencia para este martes a las 2:30 de la tarde.

La razón es que los familiares de la víctima, Leoncio Edison Varela Armas no estuvieron presentes, pues este lunes, mientras se desarrollaba la audiencia era sepultado en el cementerio Jardines De la Paz en Florencia De Mora.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias