Sorprenden a policía en acto sexual en comisaría de Ayacucho

Share:

En la comisaría Ayacucho se desató todo un escándalo. Dos policías habrían sorprendido, según el acta de ocurrencia policial al cual tuvimos acceso, a un suboficial de tercera manteniendo relaciones sexuales en las instalaciones de la dependencia policial.

Según el acta, el último viernes minutos antes de las 11 de la noche el agente Gonzalo Gutiérrez Bustamante se encontraba transitando por el patio de la comisaría, pero al pasar por un cuarto que es usado como baño para el personal que labora en la cocina habría escuchado gemidos.

De inmediato llama al suboficial Christian Javier Hinostroza Chávez para que testifique a su favor. Y así los dos abrieron la puerta y de ahí salió una fémina que, según el acta, se dedicaría a trabajar en el comedor. Ella huyó raudamente. Pero habrían encontrado al suboficial de tercera Ángel Harold Marcos Carhuapuma ipso facto.

El abogado del agente imputado señaló que hubo irregularidades en el levantamiento del acta de ocurrencia.

Según el abogado Raúl Salinas, su patrocinado sigue trabajando con normalidad en la comisaría Ayacucho, pero se va a someter a todas las investigaciones administrativas, pues, según el acta, el suboficial implicado en el acto sexual habría cometido una falta tipificada en el régimen disciplinario cuya sanción sería la destitución inmediata.

Los dos agentes que redactan el documento sostienen que su colega comete conductas funcionales indebidas constantemente, a lo que el abogado Raúl Salinas responde que el acto sexual tendrá que ser probado.

El abogado Raúl Salinas sostuvo que esta denuncia pudo originarse por una riña personal entre los que suscriben el acta y su patrocinado. Agregó que también asesora legalmente a la trabajadora del comedor de la comisaría. Ella como el suboficial Marcos Carhuapuma interpondrían una denuncia por calumnia ante la Fiscalía en contra de sus colegas.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias