Sociedad de Beneficencia Pública inaugura Capilla San Valentín y Salón Plaza Mayor

Share:

Buscando poner nuevamente en valor los bienes inmuebles de nuestra ciudad, la Sociedad de Beneficencia Pública, inauguró tras un trabajo de aproximadamente 5 años, la capilla San Valentín, ubicada en el complejo asistencial de menores Josefina Pinillos de Larco. Para esta actividad se contó con la presencia del alcalde Daniel Marcelo y el padrinaje de la congresista Rosa María Bartra y el presidente del consejo regional David Calderón.

Posteriormente, encabezados por el presidente del directorio, Constante Traverso, partieron rumbo al local de la Beneficencia Pública de Trujillo, lugar donde también se inauguró el salón Plaza Mayor, que tuvo como padrino al alcalde Daniel Marcelo.

Posteriormente este salón fue escenario de un merecido reconocimiento que la ciudad de Trujillo hizo al actor peruano Gustavo Bueno por su amplia trayectoria y aporte al desarrollo de la cultura.

En medio de toda la algarabía, un importante anuncio que beneficiará a toda la colectividad también se dio a conocer y es que haciendo uso del ex local del colegio Hermanos Blanco en el Centro Histórico de Trujillo buscarán construir una nueva y moderna biblioteca.

Según indicó el burgomaestre, la elaboración del expediente de este proyecto estaría listo en el mes de octubre, para poder pasar a votación ante el pleno del Concejo Provincial. Aseguró además que pedirá al presidente de la Comisión del Bicentenario respaldar esta iniciativa que sin lugar a duda traerá más desarrollo a la ciudad.

 

 

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias