Sicarios acribillan a tres personas en el distrito de La Esperanza a plena luz del día

Share:

Sicarios aún no identificados desataron una feroz balacera, en el sector conocido como Cruce de La Muerte en La Esperanza. Estos delincuentes acabaron con la vida de tres personas.  

Jean Paúl García Gómez alias “Shingo”, quien iba en el asiento del copiloto murió al instante, recibió un certero balazo en la cabeza y otras partes del cuerpo. Este sujeto, estaba en compañía de su pareja Katia Marissu Guarniz Aguilar y otra mujer identificada como Isabel Huamán Silva.

Ambas mujeres también fueron alcanzadas por los proyectiles con signos de vida fueron evacuadas al Hospital Regional; pero fallecieron en el trayecto.

Alias “Shingo” se dirigía del distrito La Esperanza con dirección a Trujillo; en el trayecto les cerro el paso un automóvil color rojo, del cual descendieron dos delincuentes que sin mediar palabra dispararon a matar.

El único sobreviviente fue el conductor del vehículo de servicio público identificado como Alberto Arturo Loyola Roque, quien también resultó herido.

Aunque el móvil del triple crimen aún es materia de investigación. La Policía Nacional presume que se trataría de un ajuste de cuentas.

Jean Paúl García Gómez estaba vinculado a la Organización Criminal “Los Malditos del Triunfo” que era liderada por alias “Paco”. En el 2014 fue detenido en un mega operativo donde hubo 29 detenidos.

En octubre del 2018, “Shingo”, fue atacado a balazos; pero en ese entonces sobrevivió de milagro y permaneció en la clandestinidad.

Lo último que se supo de él, fue cuando el pasado 31 de enero lo intervinieron en la casa de la “Negra Mozo” en el distrito de Florencia de Mora. “Shingo” estaba entre los detenidos; pero fue puesto en libertad.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias