Sesión de concejo se canceló porque no asistieron 11 regidores

Share:

No fueron uno, ni dos, ni tres ni cuatro sino once los once regidores de Trujillo que brillaron por su ausencia en la sesión extraordinaria convocada para este jueves. Los esperaron por media hora, pero solo llegaron cuatro.

Los regidores criticaron a sus colegas porque el miércoles pasado aprobaron la sesión para el jueves, sin embargo, no asistieron. Los acusaron de que no asisten a las extraordinarias porque no reciben dietas.

De los 11 regidores ausentes solo cinco presentaron licencia. Entre ellos no estaba el regidor Pablo Penagos, a quien se le vio de lo más tranquilo sentado en despacho de alcaldía. Él dijo que llegó después de levantada la sesión de concejo y que asistió por razones personales.

La agenda para esta sesión extraordinaria comprendía el informe del gerente de planeamiento y presupuesto respecto a los resultados del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Pública 2015 a 2018.

Así como la exposición del Gerente de Desarrollo Económico Local Luis Verdi sobre una presunta licencia otorgada a la discoteca Paradero 21 y el plan de contingencia sobre el comercio ambulatorio en Navidad.

La gestión municipal de Elidio Espinoza ya termina, y discutir los temas de la agenda son relevantes para adoptar medidas urgentes y evidenciar la transparencia de las gestiones en la Municipalidad de Trujillo.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias