Servicio móvil 4G conectará a más de 800 mil peruanos

Share:

La empresa Telefónica anunció que más de 800 mil peruanos en más 5.300 comunidades rurales del país ya cuentan con internet móvil de altas velocidades a través de “Internet para todos”.

Pedro Cortés, presidente de Telefónica del Perú y miembros del Comité Ejecutivo llegaron al distrito de Cascas, provincia de Gran Chimú, en la región La Libertad para celebrar un nuevo hito de “Internet para todos”.

Con esto permitirá que comunidades de la región La Libertad logren conectar con 4G a más de 110 mil personas en el presente año.

Como parte de la visita a Cascas, Cortés y funcionarios de Telefónica fueron a las instalaciones de la bodega “Don Manuelito” de Segundo Iglesias, un local donde producen y vende vinos. Iglesias señaló que gracias al uso de ciertas herramientas digitales y redes sociales logró incrementar por diez veces su producción, pasando de 5000 a 50,000 litros de vino desde que inició su negocio.

Un claro ejemplo de que este servicio de conectividad no sólo ayudaría en la comunicación de comunidades si no que traería progreso en localidades más alejadas de nuestro Perú.

 

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias