Selección de Vóley llega a Trujillo para Copa Panamericana

Share:

La selección peruana de Vóley femenino llegó a Trujillo para su participación en la décimo octava edición de la Copa Panamericana que se realizará del seis al catorce de Julio.

El evento contará con la participación de once selecciones que están divididas en dos grupos, la selección peruana está ubicada en el grupo A junto a Guatemala, Argentina, Canadá, Cuba, y República Dominicana, mientras que el Grupo B está compuesto por Estados Unidos, Colombia, México, Trinidad y Tobago y Puerto Rico.

Para el técnico de la Selección Peruana de vóley, Paco Hervás, el torneo servirá de mucho para la preparación del equipo, previo a su participación en la Copa Panamericana, el objetivo principal es obtener un lugar en los próximos Juegos Olímpicos.

Antes de la Copa Panamericana la Selección Peruana participó en la Copa Challenger que se organizó en Lima y si bien la selección perdió ante Croacia y la República Checa dejó un buen nivel en cuanto al juego colectivo.

La Selección Peruana debutará este sábado seis de julio a las ocho de la noche ante Guatemala en el Coliseo Gran Chimú, para los que deseen asistir, el precio de las entradas es de quince soles general y veinte cinco preferenciales.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias