Reubicarán comisaría La Noria para iniciar mejoramiento

Share:

Después de una larga espera el mejoramiento de la comisaría La Noria empezará en los próximos días. Es lo que dijo el alcalde Daniel Marcelo. El personal policial ocuparía temporalmente por ocho meses, mientras dure la obra, un parte del complejo recreacional La Rinconada.

El mejoramiento de la comisaría La Noria tiene un costo de 3 millones 400 mil soles. Y empezará después de que sean reubicados los policías. Daniel Marcelo señaló además que una comisión de Ministerio del Interior destrabará las 12 comisarías paralizados desde hace cuatro años.

El alcalde de Trujillo agregó que en la ampliación de la avenida Jesús de Nazareth surgió un problema. Aparentemente no habrían sido liberados los terrenos suficientes. Un tramo de 100 metros, según la autoridad, no sería suficiente para cumplir con lo establecido en el expediente técnico.

Daniel Marcelo señaló por último que solicitará al gobierno central el presupuesto necesario para culminar con la rehabilitación de la avenida Juan Pablo II en el tramo que comprende desde la avenida Huamán y avenida Evitamiento.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias