Regidor criticó a congresista, Juan Sheput, por oponerse al patrullaje del Ejército

Share:

Criticó duramente al congresista de la República, Juan Sheput, por oponerse a que el Ejército patrulle las zonas más peligrosas de Trujillo. El regidor provincial, Robert De La Cruz, quien también es alcalde vecinal de la urbanización Libertad, negó que se trate de una medida populista.

El concejal pidió al congresista Juan Sheput que se informe bien. Robert De la Cruz aseguró que actualmente en el país hay intervenciones conjuntas entre la Policía Nacional y el Ejército.

La salida del Ejército a patrullar las calles aún está siendo evaluada en la Comisión de Defensa Nacional del Congreso de la República.

Por lo pronto, seis alcaldes firmaron un oficio que fue enviado al ministro del Interior pidiendo que se quede un año más el general de la Policía Nacional, Óscar Gonzales Rabanal.

En el documento firmado por el alcalde provincial, los alcaldes distritales de La Esperanza, El Porvenir, Moche, Huanchaco y Florencia de Mora respaldan la labor del oficial y el desalojo producido en Nuevo Chao.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias