Realizarán estudios de la quebrada San Carlos

Share:

Efectivamente la empresa española Inclam S.A. ganó la licitación para realizar los estudios de la quebrada San Carlos, que en temporada de lluvia pone en serios aprietos a los vecinos del distrito de Laredo.

Los mismos estudios se están realizando en la quebrada el León, pues la empresa ganadora de la buena pro fue el Consorcio Trujillo Cope y Dohwa.

Como se sabe, para mediados de diciembre se anunció una temporada de lluvias; los estudios no estarán listos para esa fecha, ni mucho menos los trabajos definitivos por lo que habrá algunos trabajos de prevención.

Ever Cadenillas, una vez más pidió paciencia a los trujillanos porque están trabajando para que las obras sean una realidad. El vicegobernador estuvo en la apertura al tránsito de la prolongación César Vallejo, el tramo que está entre las avenidas Fátima y Huamán.

También habló sobre la avenida Miraflores. El vicegobernador regional pidió a los alcaldes que también mejoren las pistas aledañas, para que poco a poco se recupere la ciudad de Trujillo.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias