Real Madrid envía su pesar por la muerte de seis niños en Chachapoyas

Share:

El club Real Madrid lamentó el fallecimiento de los 6 niños peruanos que pertenecían a un equipo de fútbol del colegio Toribio Rodríguez Mendoza y de su entrenador, quienes perdieron la vida al viajar en bus que cayó a un abismo en Chachapoyas, región Amazonas.

El vigente campeón de la Liga de Campeones y uno de los clubes más importantes del mundo no fueron ajeno a la desgracia que enluta al fútbol peruano y mundial y enviaron a través de sus redes sociales una carta en el que manifiestan su pesar por la muerte de los niños del colegio Toribio Rodríguez Mendoza.
“El Real Madrid C. F. lamenta el fallecimiento de los jugadores del equipo de fútbol sub-14 del colegio Toribio Rodríguez Mendoza (Perú) a causa de un accidente del autobús en el que viajaban”, dice el documento en una primera parte.
Luego el equipo internacional deseó la recuperación de los sobrevivientes al accidente. “El club quiere mostrar sus condolencias a sus familias y a sus amigos, deseando una pronta recuperación de los heridos”, señalan.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias