RD: Trujillo tiene nueva seleccionada

Share:

Con tan solo 14 años, Astrid Marroquín Monge es actualmente la mejor voleibolista Liberteña, llevando dicha mención 6 años consecutivos en su categoría. A su corta edad se encuentra en evaluación constante por parte de los directivos de la federación nacional para próximamente formar parte de la selección peruana.

La joven trujillana conversó en exclusiva con Resumen Deportivo, donde contó pasajes de su corta pero destacada trayectoria en este deporte. Confesó que sin el apoyo de sus padres los logros obtenidos no hubieran sido posibles, para ella son los conductores de sus sueños.

Ha sido seleccionada por diferentes equipos para competir en los torneos nacionales en desarrollados en Lima y poder reforzarlos. Esto, la llevó a entrenar en el club Sporting Cristal con el director técnico Walter Lung. Desde ese momento, se encuentra siendo evaluada para una próxima selección cuando llegue a la edad correspondiente. Astrid detalló características de su juego y reconoció su admiración a Angela Leyva, quien es su modelo de voleibolista para poder lograr todos sus propósitos.

Además, espera sumar experiencia en los diferentes certámenes que tendrá que afrontar este año y poder defender la camiseta de algún club en la Liga Superior Nacional de Voleibol.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias