RD: Seleccionada de natación llegó para ganarlo todo

Share:

Tiene 20 años, es seleccionada peruana de natación desde los 13 y posee el record nacional en 100 y 400 metros libre. Nos referimos a Jessica Cattaneo que se encuentra entrenando para seguir rompiendo estadísticas a nivel nacional y competir en el próximo mundial en la ciudad de Budapest Hungría en el mes julio y los Juegos Bolivarianos en Santa Martha Colombia.

La joven nadadora conversó en exclusiva para Resumen deportivo, donde manifestó sentirse comprometida con la selección nacional después de tener una significativa preparación de 4 años en Italia. Jessica llega con la expectativa de colocarse en lo más alto del deporte peruano.

Aunque confiesa que no le gusta especular sobre posibles resultados. Es una de las más importantes nadadoras con la que cuenta el Perú y una de las principales representantes para lograr estar presentes en el medallero de los próximos Juegos Bolivarianos.

Reconoce que existe mucho talento por parte de los deportistas pero que es necesario potenciarlo. Jessica es una de las principales entrenadoras de las academias de verano en la Piscina Olímpica. Considera que es un paso importante para conseguir resultados a largo plazo.

Junto a Andrea Cedrón, son las nadadoras más importantes con las que cuenta nuestro país. Trujillo es la primera potencia a nivel nacional en damas.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias