Proyectan construcción de colegio en Centro Poblado Luz del Sol

Share:

El alcalde distrital de Chicama junto al director de la Ugel Ascope apoyarán la creación de un colegio para el Centro Poblado Luz del Sol. Esta construcción beneficiaría a cerca 1500 familias que habitan dicha localidad.

En lo que demandaría una inversión primaria de 60 mil soles el alcalde distrital de Chicama, Julio César Pérez Cabrera, el director de UGEL Ascope Ananías Carranza Acosta y el representante de la Prefectura Regional José Terrones Guarniz se comprometieron viabilizar la construcción de una institución educativa para el centro poblado Luz del Sol.

Este pedido fue realizado por los habitantes y autoridades de la referida localidad en vista de que diariamente deben trasladar a sus menores hijos a colegios de distritos cercanos como La Esperanza y Huanchaco, por lo que la edificación de este plantel mejorará la accesibilidad al sector educativo.

Los únicos requisitos que restan para hacer realidad este proyecto es realizar un saneamiento físico legal del ambiente y elaborar el expediente técnico

 

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias