Promueven certamen “Miss Pataz 2019”

Share:

Son un promedio de treinta maestros del distrito de Pataz los afectados por la deuda social, a poco tiempo de celebrar el Día del Maestro. Según el consejero por Pataz, Luis Rodríguez Ponce, en veinte días se sostendrá una reunión con las autoridades del Gobierno Regional para solucionar este problema.

Por otro lado, el consejero dio a conocer que por tercer año consecutivo se realizará el certamen de belleza “Miss Pataz 2019”, evento que busca resaltar la belleza de la mujer patacina en representación de las catorce provincias.

Uno de los requisitos que cumplen las participantes es que todas son nacidas en la provincia de Pataz, además de tener entre diecisiete a veintiséis años. Asimismo, con la recaudación de los fondos de estas actividades se busca apoyar a los niños de extrema pobreza con la donación de útiles escolares y campañas navideñas.

A las personas que quieran participar y unirse a este evento donde se realizará el certamen de la “Miss Iñikuk” pueden contactar al encargado de la asociación de patacinos, Wilmer Ugarte y llamarlo al número 940 221 666.

 

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias