Presunta banda de extorsionadores incendia minivan en Ascope

Share:

Una minivan fue encontrada incinerada a la altura de la carretera que une las localidades de Chiquitoy y Cartavio en la provincia de Ascope. El hecho se registró alrededor de las nueve de la noche del último sábado y fue reportado por agentes de Serenazgo del distrito de Santiago de Cao quienes al observar el humo se apersonaron hasta el lugar.

Este hecho se trataría de un nuevo acto intimidatorio efectuado por una presunta banda de extorsionadores contra empresas de colectivo que recorren el Valle Chicama. La unidad afectada con placa T6K-658 tiene como dueño a la señora María Elena Altamirano Gómez, quien, hasta el momento, según efectivos de la zona, no ha denunciado el atentado.

Esta medida extrema se habría efectuado por una negativa de parte del dueño a pagar un cupo que los facinerosos habrían solicitado.

Como se recuerda hace aproximadamente 2 semanas una unidad de colectivo que cubría la ruta Santiago de Cao – Trujillo también fue incendiada por el mismo motivo que se presume fue este nuevo asalto. Afortunadamente y como en aquella ocasión tampoco hubo víctimas mortales que lamentar.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias