Presidente habla de solución a erosión costera

Share:

La tercera etapa del proyecto de Irrigación más importante del norte del Perú, Chavimochic, ya no estará en manos de la constructora brasilera Odebrecht, no lo confirmó el Gobernador Luis Valdez, lo dijo el Presidente de la República Martín Vizcarra, quien aseguró marcar distancia con los actos de corrupción.

Es decir, el proyecto no se retomará en enero del 2019. El mandatario, en Trujillo señaló que en medio año, a más tardar se conocerá a la empresa encargada de la culminación de la presa palo redondo, obra paralizada desde noviembre del 2017.

Pero en el 2019, también se ejecutaría un proyecto para contrarrestar la erosión costera, y recuperar las playas. Para ello se tendría que determinar la solución definitiva.

Martín Vizcarra estuvo de paso en la Provincia de Trujillo, porque el punto elegido para inaugurar una obra fue la provincia de Pataz, ubicada en el ande liberteño, ahí inauguró el puente Antonio Raimondi, que tiene doble carril y es de 150 metros, la estructura vial unirá las regiones de La Libertad y Áncash. Su construcción demandó una inversión de más de 51 millones de soles.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias