Poroto abre sus puertas a turistas nacionales y extranjeros por Fiestas Patrias

Share:

El distrito de Poroto es uno de los 11 distritos de la provincia de Trujillo, de la región La Libertad, ubicado en el Valle de Santa Catalina, el cual goza de un paisaje encantador, lleno de calidez y generosidad natural. Poroto tierra de los camarones y la rica piña.

Si usted está pensando donde pasar en familia, este feriado largo por Fiestas Patrias, el distrito de Poroto, ubicado a 43 kilómetro del Centro Histórico de Trujillo, es una buena alternativa.

Poroto espera tener para estas Fiestas Patrias más de 10 mil turistas, los cuales pueden disfrutar de lugares recreativos y turísticos, sin dejar de disfrutar de los distintos platos típicos de la zona, como el rico picante de camarones, el cual es el más rico que se prepara en este pueblo, también los ricos cuyes, cecinas y sin faltar el cabrito.

En el distrito también se encuentran a la disposición casas para las familias y hospedaje en toda la zona, el cual podrán disfrutar y relajarse fuera de la ciudad. Los turistas y visitantes podrán ser también espectadores de la fiesta patronal por la Virgen del Carmen el cual se llevará a cabo este 15 de agosto.

Poroto es un magnífico lugar para visitar y queda a solo una hora de la ciudad de Trujillo, cuenta con las tradiciones más significativas y hermosas de la región La Libertad. Te invitamos a disfrutar de Poroto.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias