Policías en graves aprietos tras ser captados presuntamente recibiendo dinero para dejar circular volquetes cargados de mineral

Share:

Imágenes difundidas en las redes sociales han puesto en serios aprietos a tres policías que presuntamente recibieron dinero para dejar circular sin problemas volquetes cargados de mineral en la provincia de Pataz.

El Suboficial Brigadier José Hugo Angulo Castro y el Suboficial Técnico Luis Miguel de la Cruz Alfaro serían lo que aparecen en las imágenes que fueron registradas el pasado 14 de enero.

Ambos habrían recibido el dinero en el interior de la Comisaría de Retamas, en el distrito de Parcoy sin sospechar que eran grabados por una cámara escondida.

Sol Tv Noticias trató de ubicarlos; sin embargo, el comisario Juan Miguel Paz vía telefónica nos informó que ya no laboran en la dependencia policial.

Las sorpresas no acaban, otro Suboficial de la Comisaría de Tayabamba también fue gravado negociando el pase de los camiones, previa coordinación pidió un adelanto de diez mil soles. Luego cerró el trato, donde el Suboficial iba a recibir parte del dinero.

Los videos difundidos en las redes sociales generaron un repudio total y se pidió a las autoridades que investiguen de inmediato y que los agentes protagonistas de las filmaciones sean sancionados con todo el peso de la ley.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias