Policías de Tránsito bajo la lupa por presunta coima

Share:

Agentes de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial de la Policía Nacional que participaron de un operativo de alcoholemia en el distrito de Huanchaco se encuentran bajo la lupa por el presunto cobro de una coima.

Un joven denunció que fue intervenido por manejar ebrio y tres policías le habrían pedido 500 soles para que no sea detenido, ni conducido a una dependencia policial.

La diligencia de reconocimiento se realizó, este lunes por la mañana, en la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial, ubicada en el distrito de La Esperanza.

El fiscal anticorrupción Víctor Bazán Alagón acompañó al denunciante quien tuvo frente a frente a todos los agentes que participaron en el operativo de alcoholemia.

La diligencia por el presunto delito de cohecho, duró más de dos horas. Al salir de la dependencia policial, el fiscal a cargo del caso, reveló que el denunciante no pudo identificar al agente que habría recibido el dinero.

Víctor Bazán agregó que las investigaciones recién empiezan, por eso no puede adelantar más detalles de este caso, que ha puesto en tela de juicio el trabajo de algunos policías.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias