Policía Nacional respalda cierre del mercado La Hermelinda

Share:

El director de la Tercera Macro Región Policial recorrió el mercado La Hermelinda y otros centros de abastos aledaños para constar en sito el caos y desorden que reina.

El alcalde de Trujillo, Daniel Marcelo Jacinto, indicó que el cierre para combatir toda esta informalidad va de todas maneras, aunque no habló de fechas.

La autoridad edil anunció que la próxima semana restringirán el tránsito de camiones y otros vehículos pesados alrededor del mercado La Hermelinda, pues solo tienen permiso para circular hasta las seis de la mañana.

Daniel Marcelo espera reunirse lo más pronto posible con los nuevos dirigentes del mercado La Hermelinda que saldrán elegidos este sábado para iniciar el proceso de formalización. Aunque los 550 policías que trajo el ministro del Interior para reducir la inseguridad en la provincia de Trujillo ya no están más, porque fueron a Lima para los Juegos Panamericanos. El general Oscar Gonzales Rabanal, prometió que la Policía Nacional respaldará cualquier acción edil.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias