Policía Nacional captura a presunto líder de red de narcotraficantes

Share:

Roger Gonzalo Velásquez Quiñones fue detenido por la Policía Nacional, cuando se disponía a cenar en un conocido restaurante. El hombre de 49 años figuraba en la lista de los Más Buscados a nivel nacional acusado de liderar una red de narcotraficantes.

Por este sujeto el Ministerio del Interior ofrecía 15 mil soles de recompensa a quien brinde información sobre su paradero. Roger Gonzalo Velásquez Quiñonez, en el 2013, fue involucrado en la incautación de 90 kilogramos de clorhidrato de cocaína, la droga iba a exportarse por el puerto de Paita a Bélgica camuflada en espárragos.

En otros operativos policiales, también fueron detenidas Iris Elizabeth Rodríguez Fernández, Isabel Reyna Chávez Salazar y Tania Meliza Medina Chávez. Estas tres mujeres se dedicaban a la venta de marihuana y pasta básica de cocaína.

Además de combatir la microcomercialización de drogas, la Policía Nacional también participó en la erradicación de cinco parcelas de marihuana en el cerro Cochorcos, de la provincia de Sánchez Carrión. En total, se incineraron 15 mil plantones y 620 kilos de marihuana que estaban listos para su distribución.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias