Policía frustra toma de posesión de “MCHK”

Share:

Agentes de la Policía Nacional intervinieron a diez sujetos que con armas de fuego y pasamontañas intentaron tomar posesión del restaurante MCHK, ubicado en el jirón Bolívar del Centro Histórico de Trujillo.

El hecho ocurrió después de las 11 de la mañana del último sábado. Inmediatamente la policía fue alertada y se movilizó con todo su arsenal al restaurante. Revisaron tanto el primer y segundo piso para capturar a los sujetos.

En tanto en el Mochica de Moche, el hasta hace poco administrador judicial del negocio, Roger Ñique ingresó velozmente con su auto.

Este incidente en Moche y en Trujillo tendría como causa la resolución judicial del Juzgado de La Esperanza que revoca del cargo de administrador judicial a Roger Ñique León tras la demanda de su hermano Walter Ñique.

Walter Ñique señala que su hermano Roger Ñique ya no es más el administrador judicial por qué no mostró capacidad en el cargo. El patriarca de la familia Ñique León y fundador del restaurante El Mochica también se pronunció sobre el hecho.

No es la primera vez que se registra esta disputa familiar por la administración de los restaurantes. La familia Ñique León espera que la marca se haga más conocida por su buena gastronomía, como siempre ha sido.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias