Policía de tránsito muere atropellado

Share:

Una emotiva despedida recibió el Suboficial de Tercera de la Policía Nacional, Luis Alberto Sánchez Olivos, en la explanada del aeropuerto Trujillano, Carlos Martínez de Pinillos.

El agente de 28 años murió este último domingo, en el kilómetro de 557 de la Panamericana Norte a la altura del Sector Heroica del distrito de Moche.

Luis Alberto Sánchez junto a un colega acudieron auxiliar a una mujer que fue atropellada por una combi; sin imaginar lo que ocurriría. El irresponsable conductor que atropelló al suboficial de tercera fugó por la Campiña de Moche; su taxi cayó a una acequia, pero escapó corriendo.

Se atrapó a un presunto sospechoso; pero por ahora todo está en investigación. Luis Alberto Sánchez siempre quiso ser policía como su tío Luciano quien hoy lamenta su partida.

Antes que sea llevado a Chiclayo, sus amigos de la policía de tránsito cargaron su féretro cubierto con la bandera peruana; su quepí y casco de la unidad fue entregado a su padre Pedro quien no pudo contener las lágrimas.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias