Piden prisión preventiva para integrantes de “La Jauría”

Share:

Tras cumplirse los diez días de detención preliminar para que tanto, agentes policiales y la Fiscalía recopilen información, fue presentando el requerimiento de prisión preventiva ante el Poder Judicial.

El segundo equipo de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada Contra la Criminalidad Organizada de La Libertad, a cargo de la fiscal adjunto Angélica Castillo, pidió 36 meses de prisión preventiva para los cobradores de cupos extorsivos Javier Cabellos Rodríguez (20) (a) “Javicho”, Jheslyn López Cisneros (20) (a) “Milagritos”, Roberth Luis Santos (30) (a) “Primo” y Elber García Alfaro (21) (a) “Elber” quienes pertenecerían a la peligrosa banda “La Jauría”.

Los tres primeros serían los encargados de cobrar los cupos extorsivos mientras Elber García cumpliría el rol de cajero. Según lo investigado hasta el momento, habrían estado extorsionando a empresas de transporte del Terminal Santa Cruz, todo bajo las órdenes de tres prontuariados delincuentes conocidos en el mundo del hampa como “Loco Brayan”, “Jonathan” y “Jesús”.

Como se recuerda estos procesados fueron intervenidos el pasado 28 de junio en un mega operativo realizado en los distritos de Florencia de Mora, El Porvenir y La Esperanza. En este mismo también fueron detenidos los siete policías que integrarían la banda “Imperio Romano”, quienes en los próximos días también serán procesados.

 

 

 

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias